Encargar Retrato

Pasos para comprar retratos online (es facilísimo):

 

1er paso:

Envía tus fotos junto con tus datos y las indicaciones a este email directamente:  marcos talleracuarelainfo@talleracuarela.com 

Tienes que indicar como prefieres ver el retrato: en posición horizontal o vertical,  y si lo quieres enmarcado (opcional) o sin marco. Puedes escoger entre 3 tonos distintos de los marcos (fabricados en España), el coste consultar.

Las fotos deben ser claras (no borrosas),  donde se puedan apreciar bien los detalles de la cara.  La calidad de las fotos es importante ya que todo esto influye muchísimo en el resultado final.

                             2º paso:

Aprobaremos tus fotos.  En el caso de ser válidas para pintarlas te facilitaremos el número de cuenta uno de nuestros pintores para que realices una transferencia por nuestro trabajo artístico 50% del coste del cuadro.  También aceptamos pagos por PayPal.

imagen pago-transferencia-bancaria    se acepta PayPal

3er paso:

Una vez confirmado el ingreso,  empezaremos a pintar.  Nuestro tiempo para pintar un retrato es de 5 días laborables.  Aceptamos casos urgentes de tan sólo 2-3 días.  Cuando la obra esté terminada te enviaremos a tu e-mail  la foto del retrato acabado para tu comprobación.  Después de tu aprobación recibirás el cuadro en tu domicilio mediante del servicio de mensajería (Tourline Express) en 24-48 h,  abonando el pago contra reembolso del último  50% del coste del cuadro,  más  gastos de envío.

Retratos personalizadas a tu gusto.  ¡Sorprende con algo único y original!

Enviar fotos aquí:  info@talleracuarela.com

Mediante la entrega de la dirección de correo electrónico u otros datos personales, requisito necesario para la contratación de ciertos servicios, los Clientes dan su permiso para que dichas direcciones sean tratadas por  Taller Acuarela, pone a disposición de los Clientes la dirección de e-mail  info@talleracuarela.com  para que estos revoquen el consentimiento prestado. Así como para que realicen el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente.

retratos de niños

Tus datos serán tratados con máxima confidencialidad.

Todos nuestros retratos están pintados totalmente a mano y cuidados hasta el más mínimo detalle.  Cada cliente es único y le damos mucha importancia tanto a la calidad del trabajo artístico como al trato personal,  sin olvidar de ofrecer precios justos y asequibles.  Nos gusta hacer las cosas bien y además sabemos que un cliente contento vuelve y recomienda a los demás 😉